Curso de Quiromasaje 2º nivel

CURSO INTERSEMANAL:

  • Mañanas: martes y jueves de 9,30 a 13,30 h. – del 14 de marzo al 6 de junio de 2023

Curso de Quiromasaje 2º nivel – Plazas limitadas

   Te enviamos toda la información sin compromiso

Información sobre las medidas de seguridad e higiene aplicadas en Espai Manual

El Quiromasaje 2º nivel, una continuación necesaria al curso básico de quiromasaje

En este curso queremos dar al alumno una serie de herramientas nuevas y diferentes de las aprendidas en el primer nivel de Quiromasaje, para poder abordar y trabajar las disfunciones crónicas de nuestro sistema musculoesquelético y obtener así resultados más eficientes.

Curso de Quiromasaje 2º nivel

Como la mayoría de nuestros cursos el curso de curso de Quiromasaje 2º nivel es eminentemente práctico. En él conoceremos diferentes técnicas que aportarán al alumno mayor seguridad a la hora de decidir cómo trabajar la disfunción a la que se enfrenta.

Entre estas técnicas destacamos, una valoración muscular, conocimiento y trabajo de la fascia, la aplicación de técnicas de energía muscular o el masaje en estiramiento.

Una vez finalizado el curso estarás perfectamente preparado para ejercer como quiromasajista en el ámbito laboral si ese es tu objetivo.

Los profesores del curso  Quiromasaje 2º nivel

Dr. Mario Lloret i Riera

Catedrático de Anatomía Aplicada a l’Activitat Física i l’Esport del INEFC y Terapeuta acuático

Dolors Tous i Vilà

Fisioterapeuta y Post grau en Terapia Fascial

Carles Roy i Hom

Terapeuta manual y Profesor en la Escuela Universitaria Tecnocampus de Mataró, desde el 2014 al 2016

Arseni Sánchez

Director y profesor de Técnicas Manuales en Espai Manual Barcelona

Marifé López

Directora y profesora de Técnicas Manuales en Espai Manual Barcelona

Nuestros/as alumnos/as opinan

Fa temps que em rondava pel cap fer un curs de quiromassatge. Cercant per internet em vaig topar amb el que imparteix “Espai Manual”. Tot d’una em vaig adonar que era el que m’interessava. La manera de plantejar l’ensenyament, els continguts, les explicacions, la dinàmica del curs, etc, em van fer pensar que era el que buscava. Altrament la capacitat de mestratge que tenen l’Arseni i la Marifé, juntament amb la capacitat i les ganes de transmetre els seus coneixements, han fet dels curs una experiència intensa i molt profitosa. Tots els professors que intervenen en els cursos (Quiromassatge 1 i 2) transmeten un ambient de treball confortable però rigorós.

Dra. Guadalupe Götzens, professora titular Universitat (anatomia, fisiologia ocular i embriologia humana)

CURSOS INTERSEMANALES:

  • Mañanas: martes y jueves de 9,30 a 13,30 h. – del 14 de marzo al 6 de junio de 2023

PLAZAS LIMITADAS

¿Sufres de sobrecarga cervical? Te proponemos efectivas maniobras de automasaje

En el caso de las restricciones de la fascia o de las contracturas musculares, un buen Quiromasaje puede ser una de las mejores alternativas. Ahora bien, no siempre podemos acudir a profesionales que nos traten las molestias, así que en este apartado, explicamos una serie de maniobras que os pueden ayudar a mitigar las tensiones musculares producidas por el día a día, ya sean debidas a posturas inadecuadas, movimientos repetitivos o tensión acumulada por exceso de estrés negativo (distrés). Estas maniobras las encasillamos dentro de lo que conocemos como AUTOMASAJE.

¿Tus piernas notan la llegada del calor? Te proponemos un automasaje con aceites esenciales

Si sientes que tus piernas notan la llegada del calor, están más cansadas e incluso más hinchadas, seguramente tienes los habituales problemas de circulación que afectan a un elevadísimo porcentaje de la población, sobre todo femenina. La insuficiencia venosa leve, que así es como se denomina esta alteración, comporta estos síntomas. Pero la buena noticia es que se alivian notablemente con un masaje. Si además el masaje utiliza como lubricante una mezcla adecuada de Aromaterapia… ¡La mejora está asegurada!.
Te proponemos una pauta de trabajo con una mezcla de Aromaterapia, fácil de realizar y muy efectiva.