Curso de Quiromasaje 2º nivel

CURSO INTERSEMANAL:
  • Mañanas: martes y jueves de 9,30 a 13,30 h. – del 8 de marzo al 31 de mayo de 2022

Curso de Quiromasaje 2º nivel – Plazas limitadas

   Te enviamos toda la información sin compromiso

Información sobre las medidas de seguridad e higiene aplicadas en Espai Manual

El Quiromasaje 2º nivel, una continuación necesaria al curso básico de quiromasaje

En este curso queremos dar al alumno una serie de herramientas nuevas y diferentes de las aprendidas en el primer nivel de Quiromasaje, para poder abordar y trabajar las disfunciones crónicas de nuestro sistema musculoesquelético y obtener así resultados más eficientes.

Curso de Quiromasaje 2º nivel

Como la mayoría de nuestros cursos el curso de curso de Quiromasaje 2º nivel es eminentemente práctico. En él conoceremos diferentes técnicas que aportarán al alumno mayor seguridad a la hora de decidir cómo trabajar la disfunción a la que se enfrenta.

Entre estas técnicas destacamos, una valoración muscular, conocimiento y trabajo de la fascia, la aplicación de técnicas de energía muscular o el masaje en estiramiento.

Una vez finalizado el curso estarás perfectamente preparado para ejercer como quiromasajista en el ámbito laboral si ese es tu objetivo.

Los profesores del curso  Quiromasaje 2º nivel

Dr. Mario Lloret i Riera

Catedrático de Anatomía Aplicada a l’Activitat Física i l’Esport del INEFC y Terapeuta acuático

Dolors Tous i Vilà

Fisioterapeuta y Post grau en Terapia Fascial

Carles Roy i Hom

Terapeuta manual y Profesor en la Escuela Universitaria Tecnocampus de Mataró, desde el 2014 al 2016

Arseni Sánchez

Director y profesor de Técnicas Manuales en Espai Manual Barcelona

Marifé López

Directora y profesora de Técnicas Manuales en Espai Manual Barcelona

Nuestros/as alumnos/as opinan

“Gracias al curso de Quiromasaje descubrí mi vocación y ahora estoy ayudando a muchas personas que tienen problemas musculares”

José Angel Rodríguez – Mataró

Cuando buscaba escuela, quería ir a la mejor de Barcelona. Vi que la escuela del Dr. Sagrera tenía buen nombre pero justo ese año la habían cerrado por jubilación. Seguí buscando la manera de formarme con profesores de esa escuela y lo conseguí. He tenido la gran suerte de poder comenzar mi primera toma de contacto con las terapias manuales en Espai manual… Marifé y Arseni son unos profesores excepcionales, con un gran nivel académico y por supuesto personal. Siento que he estado en la mejor escuela de quiromasaje. Estoy muy contenta con los conocimientos que he adquirido como base, porque están forjados por una gran calidad humana, que es lo que caracteriza a estos dos profesores y terapeutas.
Por supuesto recomiendo 100%

Ana Bailón Egea – Barcelona

CURSOS INTERSEMANALES:

  • Mañanas: martes y jueves de 9,30 a 13,30 h. – del 8 de marzo al 31 de mayo de 2022

PLAZAS LIMITADAS

Cómo descargar la tensión muscular de nuestra zona cervical

La zona cervical es, por su estructura y su función, una parte delicada de nuestro cuerpo. Sobre ella descansa la cabeza, con un peso de entre 4 y 6 kg. y a la que permite una gran movilidad.
El uso del ordenador y los móviles, unido a poco ejercicio adecuado de la musculatura del área cervical, provocan muy frecuentemente sobrecargas y dolor. Las posiciones que adoptamos, los ejercicios adecuados y las técnicas manuales son herramientas perfectas para tratar esta delicada zona.

Vendaje Neuromuscular y Técnicas Manuales en dolor lumbar

El dolor de espalda en la región lumbar es una de las alteraciones más frecuentes en la población. La aplicación de terapias no invasivas ni dolorosas como el Vendaje Neuromuscular junto con técnicas manuales como el Quiromasaje y el Drenaje Linfático Manual, pueden ser de gran ayuda en la mayoría de los casos.