Quiromasaje

Técnica

Quiromasaje

Quiromasaje
Tratamiento con Quiromasaje

El Quiromasaje es una técnica manual indicada, principalmente, para trabajar ante sobrecargas musculares y problemas circulatorios leves, consiguiendo a la vez un efecto de bienestar generalizado y relajación.

Se aplica sobre diferentes zonas corporales, básicamente espalda y extremidades, aunque puede hacerse extensible a otras zonas como el área cráneo-facial y abdomen.

El Quiromasaje consta de una serie de maniobras que se adaptan en profundidad y ritmo a cada paciente, sin generar, en ningún caso, dolor.

Las Técnicas Manuales son herramientas excepcionales para ayudar al organismo a funcionar correctamente y también para conseguir bienestar y relajación.

Cada una de las múltiples técnicas que existen tiene unas indicaciones que la convierten en la más apropiada para cada persona y/o caso.

Si deseas probarlas pero no sabes cuál es la adecuada para ti, no dudes en preguntarnos.

  Rellena el formulario para solicitar más información o pedir cita

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de ESPAI MANUAL SCP con CIF J67198986 y domicilio social sito en C/CASANOVA,31 08011 (BARCELONA), con la finalidad de atender sus consultas. En cumplimiento con la normativa vigente, ESPAI MANUAL SCP informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad. Más información en Política de privacidad

 

Terapeuta:  Arseni Sánchez

Profesor de Quiromasaje y técnicas manuales en Espai Manual Barcelona

Terapeuta: Marifé López

Licenciada en Biología por la U.B. de Barcelona
Profesora de Quiromasaje y técnicas manuales en Espai Manual Barcelona

 

 

IMPORTANTE: Debes tener en cuenta que las técnicas manuales nunca son sustitutas de un tratamiento médico, sino complementarias a este.