Curso de Reflexología

CURSO INTERSEMANAL:
  • Mañanas: lunes y miércoles de 9,30 a 13,30 h. – de octubre a enero.
  • Tardes: miércoles de 16 a 20 h.- de octubre a abril.

Curso de Reflexología – Plazas limitadas

   Te enviamos toda la información sin compromiso

Información sobre las medidas de seguridad e higiene aplicadas en Espai Manual

Curso de Reflexología

La Reflexología es una técnica manual con base holística que trabaja sobre puntos muy determinados de nuestro cuerpo para producir un efecto local y/o general sobre el organismo.

La Reflexología

A pesar de ser una técnica milenaria, que apoya sus resultados, sorprendentes en muchos casos, en la aplicación práctica (método empírico), es aún una técnica bastante “desconocida” en sus mecanismos de actuación. Ha sido necesario el gran avance en las neurociencias para dar explicación a algunos de los resultados de esta fascinante técnica manual.
Conocer cómo funciona la Reflexología y disponer de una correcta y exhaustiva técnica de trabajo sobre dichos puntos, permitirá obtener los grandes resultados que podemos lograr con esta disciplina.

La profesora del curso de Reflexología

Profesora: Marifé López

Licenciada en Biología por la U.B. de Barcelona
Profesora de Reflexología y técnicas manuales en Espai Manual Barcelona

Nuestros alumnos opinan

“He fet el curs de Aromaterapia i ara puc aplicar els coneixements que tinc en el meu dia dia i també a la feina. Moltes gràcies”

Montserrat Pérez – Barcelona

“El conocimiento de la materia de los profesores me ha ayudado a comprender que la reflexología es una técnica que puede profundizar mucho en el bienestar físico y mental de las personas”

Sonia Puig – Badalona

CURSO INTERSEMANAL

Mañanas: Lunes y miércoles de 9,30 a 13,30 h. – de octubre a enero.
Tardes: Miércoles de 16 a 20 h.- de octubre a abril.

PLAZAS LIMITADAS

Masaje, ¿cuál es su origen?

El masaje forma parte de nuestra historia como especie humana, se encuentran vestigios y referencias al mismo en prácticamente todas las culturas. Comprender como otras personas, desde la antigüedad, crearon y utilizaron el masaje nos ha ayudado a hacerlo evolucionar hasta la actualidad.

Tristeza, ¿puede ayudar la Reflexología?

Todo nuestro organismo está interrelacionado. Este es el principio en el que se basa la Reflexología, siendo el sistema nervioso el nexo de unión entre todas las estructuras que nos conforman.
Órganos, vísceras, músculos, piel, como partes estructurales, y también las sensaciones, pensamientos y emociones que sentimos, está todo gestionado a través de nuestro sistema nervioso. En una pauta de trabajo reflexológico para la tristeza, diversos puntos deben tenerse siempre en cuenta.

Medidas de seguridad e higiene en Espai Manual

En Espai Manual queremos daros a conocer todas las medidas de seguridad que ya estamos aplicando, tanto para el trabajo en nuestras cabinas de masaje como para la impartición de cursos en nuestra aula de formación, y que seguiremos utilizando y ampliando, si es preciso, para adaptarnos en todo momento a la normativa vigente.