Curso de Masaje Tailandés

CURSO INTERSEMANAL:

  • Fecha: del 4 de abril al 4 de julio de 2025

  • Horario: viernes de 9 a 14 h.

Imparte: Xavi Sans

Curso de Masaje Tailandés – Plazas limitadas

   Te enviamos toda la información sin compromiso

Curso de Masaje Tailandés

El Masaje Tradicional Tailandés (MTT) consiste en la aplicación y combinación de estiramientos, asanas de yoga, manipulaciones y presiones, en busca de la armonía física, mental y emocional.

La particularidad del Masaje Tradicional Tailandés es que se realiza en futón y con ropa cómoda, para su ejecución son usadas varias partes del cuerpo como dedos, manos, codos, rodillas y pies.

La correcta realización del masaje ayuda a mantener la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones, la elasticidad de los músculos, mejorar la postura corporal y reducir el estrés.

Masaje Tradicional Tailandés

En este curso aprenderás a realizar masaje Tradicional Tailandés, utilizando la técnica de forma adecuada para realizar el masaje sin malgastar energía y evitar así lesiones y, ser capaz de estar con la postura, la respiración y la capacidad energética adecuada, durante todo el masaje.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que, sin conocimientos previos, deseen aprender masaje Tradicional Tailandés y, también, a aquellos que ya son profesionales del sector y quieren ampliar sus conocimientos y su práctica laboral.

PROGRAMA DEL 1º NIVEL:

 Orígenes e historia del Masaje Tradicional Tailandés (MTT).
 Principales influencias.
 Posturas del terapeuta.
 Beneficios, precauciones y contraindicaciones.
 Secuencia práctica de 105 movimientos:

  • Posición supina: trabajo de pies, piernas brazos y cara.
  • Posición decúbito lateral: trabajo de piernas, espalda, hombro y
    cuello.
  • Prona: trabajo de piernas, espalda.
  • Posición sentada: trabajo de espalda, hombro, cuello…

Xavi Sans

Profesor de Masaje Tailandés

Nuestros alumnos opinan

«He fet el curs de Aromaterapia i ara puc aplicar els coneixements que tinc en el meu dia dia i també a la feina. Moltes gràcies»

Montserrat Pérez – Barcelona

«El conocimiento de la materia de los profesores me ha ayudado a comprender que la reflexología es una técnica que puede profundizar mucho en el bienestar físico y mental de las personas»

Sonia Puig – Badalona

CURSOS INTERSEMANALES:
– Inicio: 4 de abril
– Final: 4 de julio
– Horario: viernes de 9 a 14 h.
– Imparte: Xavi Sans

¿Te sientes rígido y cansado? ¿Te cuesta concentrarte? Aprende Masaje Tradicional Tailandés

El Masaje Tradicional Tailandés es beneficioso para cuerpo, mente y espíritu, tanto si se recibe como si se da. Esa característica lo convierte en una técnica terapéutica muy especial

Beneficios del Masaje Tradicional Tailandés

Es recomendable para todas las edades, ya que se adapta cada estiramiento a la capacidad física de la persona, aportando agilidad y fortaleza. Se fundamenta en una visión holística del ser humano, donde el equilibrio físico, mental y emocional son fundamentales para conseguir una buena salud.

Calendario cursos presenciales 2024 – 2025 en Espai Manual

Si estás pensando iniciarte en el amplio campo terapéutico de las técnicas manuales o bien ya tienes conocimientos y buscas un curso avanzado, te hacemos llegar nuestra programación 2022-2023.
Las matrículas para todos nuestros cursos están abiertas. Las plazas son limitadas. En Espai Manual los cursos son pequeños y la enseñanza es muy personalizada.