Curso de Quiromasaje

CURSO INTERSEMANAL:

  • Mañanas: Lunes y miércoles de 9.30h a 13.30 h. del 6 de febrero 2023 al 21 junio 2023

Curso de Quiromasaje – Plazas limitadas

   Te enviamos toda la información sin compromiso

Información sobre las medidas de seguridad e higiene aplicadas en Espai Manual

El Quiromasaje, una técnica de masaje manual

Es una técnica manual que basa sus excelentes resultados en el trabajo del tejido blando mediante el uso de las manos como único instrumento.
Su aplicación está indicada en múltiples alteraciones del sistema músculo-esquelético y circulatorio, sin olvidarnos del gran efecto relajante que produce a nivel físico y psíquico.

Curso de Quiromasaje

Nuestro curso de Quiromasaje es eminentemente práctico. En él conoceremos y perfeccionaremos las maniobras necesarias para realizar un Quiromasaje completo a nivel relajante, descontracturante, circulatorio y deportivo.

Una vez finalizado el curso estarás perfectamente preparado para ejercer como quiromasajista en el ámbito laboral si ese es tu objetivo.

Los profesores del curso de Quiromasaje

Arseni Sánchez

Director y profesor de Técnicas Manuales en Espai Manual Barcelona

Profesor:  Arseni Sánchez

Profesor de Quiromasaje y técnicas manuales en Espai Manual Barcelona

Marifé López

Directora y profesora de Técnicas Manuales en Espai Manual Barcelona

Profesora: Marifé López

Licenciada en Biología por la U.B. de Barcelona
Profesora de Quiromasaje y técnicas manuales en Espai Manual Barcelona

Nuestr@s alumn@s opinan

“Gracias al curso de Quiromasaje descubrí mi vocación y ahora estoy ayudando a muchas personas que tienen problemas musculares”

José Angel Rodríguez – Mataró

Cuando buscaba escuela, quería ir a la mejor de Barcelona. Vi que la escuela del Dr. Sagrera tenía buen nombre pero justo ese año la habían cerrado por jubilación. Seguí buscando la manera de formarme con profesores de esa escuela y lo conseguí. He tenido la gran suerte de poder comenzar mi primera toma de contacto con las terapias manuales en Espai manual… Marifé y Arseni son unos profesores excepcionales, con un gran nivel académico y por supuesto personal. Siento que he estado en la mejor escuela de quiromasaje. Estoy muy contenta con los conocimientos que he adquirido como base, porque están forjados por una gran calidad humana, que es lo que caracteriza a estos dos profesores y terapeutas.
Por supuesto recomiendo 100%

Ana Bailón Egea – Barcelona

Increíble lugar para aprender técnicas de quiromasaje, drenaje linfático, aromaterapia, vendaje neuromuscular etc.. Personas muy cercanas que te transmiten muchísimas energías positivas, personas de corazón que día a día te enseñan innumerables técnicas y conocimientos, sitio recomendando, trato increíble, si te interesa el mundo del masaje, este es tu lugar, poder ayudar a personas a sentirse mejor y conocerse a uno mismo, este es tu lugar no dudes en ir!!!!

Sergio Mateo – Alumno curso 2022

Una molt bona experiència. Grup molt reduït, amb moltíssima pràctica i teoria molt especifica . Els professors l’Arseni i la Mari Fe super propers i agradables, molt pacients, ambient molt familiar. Súper recomanable. Les instal.acions molt acollidores, netes i modernes

Gemma Castellví – Alumna curso 2022

CURSOS INTERSEMANALES:

  • Mañanas: martes y jueves de 9,30 a 13,30 h. – del 6 de octubre de 2022 al 2 de marzo de 2023

PLAZAS LIMITADAS

¿Sufres de sobrecarga cervical? Te proponemos efectivas maniobras de automasaje

En el caso de las restricciones de la fascia o de las contracturas musculares, un buen Quiromasaje puede ser una de las mejores alternativas. Ahora bien, no siempre podemos acudir a profesionales que nos traten las molestias, así que en este apartado, explicamos una serie de maniobras que os pueden ayudar a mitigar las tensiones musculares producidas por el día a día, ya sean debidas a posturas inadecuadas, movimientos repetitivos o tensión acumulada por exceso de estrés negativo (distrés). Estas maniobras las encasillamos dentro de lo que conocemos como AUTOMASAJE.

¿Tus piernas notan la llegada del calor? Te proponemos un automasaje con aceites esenciales

Si sientes que tus piernas notan la llegada del calor, están más cansadas e incluso más hinchadas, seguramente tienes los habituales problemas de circulación que afectan a un elevadísimo porcentaje de la población, sobre todo femenina. La insuficiencia venosa leve, que así es como se denomina esta alteración, comporta estos síntomas. Pero la buena noticia es que se alivian notablemente con un masaje. Si además el masaje utiliza como lubricante una mezcla adecuada de Aromaterapia… ¡La mejora está asegurada!.
Te proponemos una pauta de trabajo con una mezcla de Aromaterapia, fácil de realizar y muy efectiva.