Curso de Masaje Tailandés

Curso de Masaje Tailandés
Curso de Masaje Tailandés


CURSOS INTERSEMANALES:
– Imparte: Xavi Sans

PLAZAS LIMITADAS
Solicita Información sin compromiso

 

El Masaje Tradicional Tailandés (MTT) consiste en la aplicación y combinación de estiramientos, asanas de yoga, manipulaciones y presiones, en busca de la armonía física, mental y emocional.

La particularidad del Masaje Tradicional Tailandés es que se realiza en futón y con ropa cómoda, para su ejecución son usadas varias partes del cuerpo como dedos, manos, codos, rodillas y pies.

La correcta realización del masaje ayuda a mantener la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones, la elasticidad de los músculos, mejorar la postura corporal y reducir el estrés.

En este curso aprenderás a realizar masaje Tradicional Tailandés, utilizando la técnica de forma adecuada para realizar el masaje sin malgastar energía y evitar así lesiones y, ser capaz de estar con la postura, la respiración y la capacidad energética adecuada, durante todo el masaje.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que, sin conocimientos previos, deseen aprender masaje Tradicional Tailandés y, también, a aquellos que ya son profesionales del sector y quieren ampliar sus conocimientos y su práctica laboral.

PROGRAMA DEL 1º NIVEL:

 Orígenes e historia del Masaje Tradicional Tailandés (MTT).
 Principales influencias.
 Posturas del terapeuta.
 Beneficios, precauciones y contraindicaciones.
 Secuencia práctica de 105 movimientos:

  • Posición supina: trabajo de pies, piernas brazos y cara.
  • Posición decúbito lateral: trabajo de piernas, espalda, hombro y
    cuello.
  • Prona: trabajo de piernas, espalda.
  • Posición sentada: trabajo de espalda, hombro, cuello…


Nuestros alumnos opinan

“Gracias al curso de Quiromasaje descubrí mi vocación y ahora estoy ayudando a muchas personas que tienen problemas musculares”

José Angel Rodríguez – Mataró

“He fet el curs de Aromaterapia i ara puc aplicar els coneixements que tinc en el meu dia dia i també a la feina. Moltes gràcies”

Montserrat Pérez – Barcelona

“El conocimiento de la materia de los profesores me ha ayudado a comprender que la reflexología es una técnica que puede profundizar mucho en el bienestar físico y mental de las personas”

Sonia Puig – Badalona