Tal vez eres de esas personas que tiene un trabajo donde se van viendo los cambios para acomodar a la IA, y tu puesto laboral peligra… Tal vez eres de esas personas que tiene un trabajo monótono, con muy poco contacto humano o, tal vez, tu trabajo no te genera ningún bienestar, ninguna satisfacción personal. También es posible que seas del grupo de personas que desea aprender algo nuevo que le permita mejorar sus ingresos, teniendo tu propia agenda, o puede ser que sencillamente quieras cambiar de vida…. Y porqué no, tal vez tengas esa pasión por ayudar a los demás de alguna manera y siempre te ha gustado el mundo de la salud y las terapias naturales. 

¡En cualquiera de estos casos, y muchos más, aprender Quiromasaje es una opción perfecta!.

El Quiromasaje es una técnica manual, es decir, se trabaja únicamente con las manos y se basa en aplicar maniobras de masaje, elegidas correctamente para cada persona y cada caso. Básicamente su efecto es sobre piel, fascia, musculatura y sobre la circulación sanguínea, aunque también posee un gran efecto sobre el sistema nervioso, generando relajación y bienestar. Es una de las técnicas manuales más conocidas y con más demanda.

Además del Quiromasaje, existen otras técnicas manuales con efectos maravillosos también, como por ejemplo la Reflexología o el Drenaje Linfático Manual, pero como profesionales del sector, si vas a empezar en este increíble mundo de las terapias manuales, recomendamos empezar por el Quiromasaje. Así vas a adquirir unos conocimientos de anatomía básicos e imprescindibles para conocer mejor los efectos de ésta (y otras técnicas), así como la habilidad manual para aplicar cualquier maniobra de forma adecuada. Eso sí, siempre y cuando la aprendas de forma correcta, presencialmente y dirigida por buenos profesionales.

¿Qué puede aportarme aprender Quiromasaje?

  • Dominar una de las técnicas manuales con más proyección laboral
  • Trabajar como quiromasajista puede permitirte tener tu propio horario, el que tu desees
  • Puede ser un complemento perfecto a otras actividades que ya realices
  • Conocer mejor el funcionamiento de nuestro organismo
  • Dedicarte a mejorar el bienestar de los demás
  • En un mundo donde la tecnología gana terreno a pasos agigantados, saber trabajar con tus manos puede ser una gran ventaja

 

Si te has planteado aprender Quiromasaje, nuestras matrículas están abiertas. Ponte en contacto con nosotros, nos encontrarás en Espai Manual, en el centro de Barcelona.

¡Te esperamos!

Marifé López y Arseni Sánchez

Espai Manual

Otros artículos que pueden interesarte:

Razones para aprender masaje

 

Deja un comentario