En septiembre 2019 ha abierto sus puertas en Rubí un Centro de Yoga y Terapias Naturales: BeLotus

Desde Espai Manual queremos felicitar y apoyar a Sonia, el alma de BeLotus, por el inicio de este camino, pensado para crecer y compartir el aprendizaje de una forma de vivir y entender la vida, basándose en el Yoga como disciplina, junto con otras técnicas: Gimnasia Hipopresiva, Quiromasaje, Reflexología, Drenaje Linfático Manual y más técnicas con las que seguro nos sorprenderá a lo largo del tiempo.

Sonia es amiga y compañera de profesión, hemos compartido alegrías e inquietudes juntos. Tanto Espai Manual como BeLotus se han creado con los mismos valores y el mismo amor por las Terapias Naturales, manteniendo despierto nuestro afán por seguir aprendiendo; y es por este motivo que estamos tan contentos de la apertura de BeLotus, porque sabemos que las personas que acudan allí para instruirse en el Yoga o recibir sesiones de alguna técnica manual, encontrarán a una gran profesional con un largo camino a su espalda, que continúa aprendiendo para dar más y mejor de sí misma cada día.

Yoga es mucho más que una práctica deportiva de moda o un tipo de gimnasia para lograr elasticidad, es toda una filosofía. Bajo este concepto, Sonia Rodrigo guía a sus alumn@s no únicamente en sus clases, también escribe en su Blog, compartiendo pensamientos y aportando su experiencia y aprendizaje, completando así aspectos espirituales, filosóficos y/o emocionales que tal vez no se trabajen en clase con la profundidad que requieren por ser una labor interior propia de cada uno.

Si además de todo esto, nos encontramos con una variedad muy amplia de horarios que se hacen compatibles con cualquier agenda, un espacio nuevo, bien comunicado y fácil de encontrar, perfectamente diseñado y lleno de detalles que invitan a la relajación… El bienestar en BeLotus está asegurado.

¡¡Mucha, mucha suerte Sonia – BeLotus!!
https://www.belotusyoga.com

Arseni Sánchez y Marifé López
Espai Manual

 

 

5 Comments

  • Sonia
    Posted 11/10/2019 3:28 pm 0Likes

    Muchas, muchas gracias por este post taaaaaaan bonito. Como decís hemos compartido muchas cosas juntos, buenas y tan buenas y vosotros mejor que nadie sabéis lo complicado que es poner en pie un proyecto así. Pero con ilusión, ganas de compartir y dedicación todo es posible.. y como dice una de mis profesoras de yoga:
    “No temas empezar de cero, empiezas esta vez desde la experiencia”
    Un abrazo enorme para los dos. Namasté

    • EspaiManual
      Posted 11/10/2019 4:55 pm 0Likes

      ¡Hola bonica!
      Comenzar un proyecto, sobre todo si éste te ilusiona, tiene las dos vertientes opuestas y salvajes: la que te hace feliz, te sintoniza con lo que eres y puedes ofrecer; y la otra, la que te puede hacer tambalear desde los cimientos, si sale “mal”, porque has dejado allí toda tu energía. En todo caso, siempre vale la pena probarlo, porque… Eso es la Vida, ¿no? Intensa y desconcertante.
      Huyendo de los tópicos Sonia, no hace falta decir nada sobre tu valía, sobre la importancia de hacer las cosas con ilusión y amor, y un sinfín de piropos más que te echaríamos, el tiempo nos lo dirá, tanto a ti como a nosotros, lo que sea que merezcamos.
      Eso sí, l@s amig@s, las personas que sabes que siempre te van a ayudar en tu camino, aunque estén físicamente lejos, l@s llevamos tod@s bien cerquita del corazón, porque si se necesitan, allí estarán.
      ¡¡Un abrazo enorme para ti también!!
      Namasté

Deja un comentario