Curso de Osteopatía Estructural

CURSO SÁBADOS ALTERNOS:
  • Inicio: 7 de septiembre de 2019
    Final: 23 de mayo de 2020
  • Horario: de 9,30 a 13,30 y de 15 a 19 h.
  • Plazas limitadas

   Solicita Información sin compromiso

La Osteopatía es una disciplina manual que tiene como objetivo devolver la movilidad de los diferentes sistemas del organismo en todas sus vertientes, consiguiendo recuperar la funcionalidad del mismo.

Para un correcto aprendizaje de la Osteopatía, el recorrido anatómico se divide en tres segmentos:
Estructural, Craneo-sacral y Visceral

En este curso trataremos la Osteopatía Estructural, que actúa sobre músculos y articulaciones, sobre las relaciones que mantienen entre sí y con el resto del cuerpo a través de sus acciones, de la irrigación y de la inervación.

Profesor: Ramon Mir
Graduado en Osteopatía
Graduado en Ciencias Biomédicas por la U.B. Barcelona
Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico
Graduado en Naturopatía
Graduado en Medicina Tradicional China  

 

Este curso de Osteopatía Estructural en Espai Manual es de carácter presencial, con 244 horas en total, de las que el 60% son prácticas, convirtiéndose en el objetivo prioritario del curso, y el 40% restante incluye la teoría.

La materia que se imparte es anatomía y biomecánica de la articulación coxofemoral, del sacro y de la columna vertebral en su totalidad, el estudio de las técnicas evaluadoras y manipulativas, así como los conceptos básicos en historia y filosofía de la Osteopatía.

Nuestras alumnas opinan

“Gracias al curso de Quiromasaje descubrí mi vocación y ahora estoy ayudando a muchas personas que tienen problemas musculares”

José Angel Rodríguez – Mataró

“He fet el curs de Aromaterapia i ara puc aplicar els coneixements que tinc en el meu dia dia i també a la feina. Moltes gràcies”

Montserrat Pérez – Barcelona

“El conocimiento de la materia de los profesores me ha ayudado a comprender que la reflexología es una técnica que puede profundizar mucho en el bienestar físico y mental de las personas”

Sonia Puig – Badalona